Todo comenzó en el año 2005, con la constitución de la firma personal Lácteos Suárez, iniciamos procesando 120 Lt de leche al día y transcurridas apenas dos semanas procesábamos 1.000 Lt, ya para el período de un mes ya se cuajaban 5.000 Lt diarios, esta rápida evolución nos permitió comercializar el producto en todo el municipio, destacándonos con nuestro delicioso queso palmito y cuajada. Después de tres años decidimos llevar nuestros productos a la ciudad capital, iniciando con 332 Kg, en ese entonces tuvo su origen nuestro Queso Palmito, procesándose de 10.000 a 12.000 Lt diarios en su elaboración; poco tiempo despué destinábamos 30.000 Lt de leche diarios para todos nuestros productos. En el 2010 contábamos con nuestra propia Sede en la zona industrial, distribuyendo dos veces por semana Queso Palmito, Cuajada, Duro y Especial hacia Caracas. Finalmente, en el año 2014 estábamos listos para diversificar nuestros productos y ofrecer la frescura y calidad que nos caracteriza, ¡siempre innovando y dando lo mejor! fue así como surgió ALACTSUCA® C.A., junto a sus marcas Sucalac® y Cremilk®.
ALACTSUCA C.A, es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades alimentarias de la familia venezolana a través de la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados bajo parámetros de eficiencia y calidad, contamos con personal altamente calificado y comprometido a prestar el apoyo técnico y humano necesario, estableciendo los más altos estándares de seguridad y calidad, con el objetivo de cumplir con las expectativas de nuestros consumidores, aliados comerciales y comunidad en general, contribuyendo al bienestar y desarrollo sostenible y sustentable de la sociedad.
Posicionarnos como una empresa líder indiscutible en el mercado Nacional e internacional, reconocida por su alta calidad en la producción y comercialización de productos lácteos y sus derivados, así como la diversificación de otros alimentos y bebidas aplicando procesos basados en normativa vigente, protección del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional; apoyándonos en la ética de un equipo humano comprometido hacia la calidad, productividad y excelencia, brindando beneficios a nuestros clientes, proveedores y la sociedad en general, en función de crecimiento continuo satisfaciendo nuestro mercado.